Entrada destacada

Poéticas... y otra antología inconclusa

sábado, 9 de mayo de 2015

Jhon Jaime Rincón Galvis, estudiante de ingeniería de sistemas, del séptimo semestre, realizó sus horas prácticas de investigación  editando los contenidos de este blog durante los meses de enero, febrero, marzo y abril.  Al finalizar este proceso nos comparte un testimonio de su trabajo:

- Jhon Jaime, ¿Qué te motivo para colaborar en este blog?

Buenas, mi motivación para empezar a realizar, diseñar, estructurar este maravilloso blog, fue todo el gran aprendizaje que generaría a través de toda la información que tendría acceso sobre la biblioteca, esto me llevo a investigar, argumentar e interpretar diferentes estructuras que me ayudarían en mi carrera profesional y en mi vida personal.


Este blog ayudaría a muchos de mis compañeros a investigar diferentes temas, lecturas y eventos que se realizan en nuestra universidad.

Fue de mi gran agrado colaborar, ayudar y trabajar con este gran equipo de la biblioteca.


- A tus compañeros de sistemas ¿Qué les puedes decir sobre las experiencias de aprendizaje significativo durante este proceso?

Fue lo máximo estar al frente de este gran trabajo, deja experiencias únicas que nos ayudan para este gran camino que tenemos.




- A ciencia cierta, ¿Pudiste acercarte y realizar algún sueño como programador?

Uno de los sueños que tengo cuando termine mi carrera profesional es llegar hacer un excelente programador, que me permite recibir incentivos por desempeñar y deslumbrar al usuario, esta es la mayor gratitud como programador que persigo.

- En dos palabras, ¿vale la pena este tipo de prácticas para un estudiante que en poco tiempo ha de concluir su proceso de formación profesional? ¿Vislumbraste algunas prácticas útiles en la futura vida profesional?

Es un proceso en la cual cualquier estudiante de ingenieria de sistemas y demás carreras tienen que estar abiertos a nuevos conocimientos, nos permitirá estar a la vanguardia de toda tecnología, e información cada día.

No siendo más, queda darle las gracias A Jhon Jaime y que siga cercano a este blog, a las prácticas de lectura que promueva como boletín bibliotecario y



se convierta en el lector, pensador, intelectual y trabajador cultural que requiere Casanare en el siglo XXI. En el segundo semestre otro estudiante de Ingeniería de Sistemas apoyará la elaboración de este blog. Ya Guillermo Galindo se acercó y le ha dado unas puntadas.



REACCIONES:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Enlace Unitrópico

Visitas

contador de visitas

Entradas más vistas