Entrada destacada

Poéticas... y otra antología inconclusa

lunes, 7 de julio de 2014

SOBRE REDACCIÓN TÉCNICA, LA IEEE NOS PROPONE  OTRAS PAUTAS
PARA PRESENTAR NUESTROS INFORMES - ENLACES (2)

  Otros enlace sobre los formatos de la redacción técnica y científica:



Un enlace que señala paso a paso la elaboración de trabajops de grado, tesis u otros informes de carácter técnico y/o  científico, que señala un ANTES, un DURANTE Y un DESPUÉS es el siguiente de una universidad uruguaya:


El Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, abreviado como IEEE, leído en español como I-triple E cuenta con su propia página web, donde va actualizando cada tópico, observando el espíritu práctico que caracteriza las disciplinas de la ingeniería.  Tanto para la redacción de instrucciones como la presentación de tablas donde se debe tener en cuenta la presentación con claridad, precisión y pertinencia. A continuación se presenta dicho enlace, donde se especifica según el nivel de profundización de estudios superiores, la normatividad que se debe observar:


Ante la pregunta, ¿Para qué sirven las palabras claves en los trabajos de grado, las tesis, las tesinas y los artículos científicos? las respuestas se las da la Taxonomy que ha publicado el IEEE, cuyo fin es controlar desde el vocabulario el rastreo de la información en las redes, en el ciberespacio, entre las comunidades académicas que están al tanto de los avances y desarrollos de las disciplinas de las ingenierías. El enlace del vocabulario propuesto sirve  para seleccionar las palabras claves más precisas  al momento de fijar las que identificarán el trabajo de grado en proceso de elaboración:


Otros enlaces que comparan las IEEE con las APA: 
   



Tomado de: dei.uca.edu.sv/.../plantilla%20IEEE%20documentos%20tecnicos.dotx
Preparación de un Escrito Técnico con el Formato de la Sociedad de Potencia y Energía de IEEE 

J. W. Hagge, Miembro superior, IEEE, y L. L. Grigsby, compañero, IEEE
REACCIONES:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Enlace Unitrópico

Visitas

contador de visitas

Entradas más vistas